02 de marzo de 2020
02.03.2020

La Xunta habilita una web y un teléfono para informar sobre las elecciones

En la página se explica el voto por correo y permite descargar los formularios

01.03.2020 | 22:16

El Gobierno gallego ha habilitado una página web ( http://eleccionsgalicia2020.gal) y un teléfono del elector (900 825 520) para consultar toda la información "esencial" sobre las elecciones autonómicas del próximo 5 de abril. La web cuenta con la explicación del voto por correo para residentes en España o temporalmente en el extranjero y personas dentro del Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA), como asegura el Ejecutivo galelgo a través de un comunicado.

La página también permite descargar los formularios correspondientes. Además, contiene información sobre los trámites con el censo, los impresos electorales y la consulta de colegios y mesas electorales.

Dispone además de documentos sobre la legislación vigente, el calendario electoral e información para las personas de la mesa electoral.

Para mayor utilidad y comodidad, la página incorpora un apartado de preguntas frecuentes y un chat para consultar cualquier duda. La web se irá completando, paulatinamente y de acuerdo con los tiempos electorales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados