Una vecina de As Pontes, B. R. A., de 50 años, falleció ayer sobre las 13.35 horas tras colisionar el vehículo en el que viajaba contra un camión, en un accidente registrado a la altura del km 13,350 de la carretera AC-564 a su paso por A Capela.

Los restos mortales de la mujer fallecida fueron trasladados al Hospital Naval de Ferrol, en donde se le practicó la autopsia. A continuación, la capilla ardiente se llevó a cabo en el Tanatorio San Roquiño, de As Pontes.

La AC-564 es la carretera que une Cabanas con As Pontes, a su paso por el municipio de A Capela. El accidente se produjo en la zona en donde se toma el desvío para Xasén. Al lugar se desplazaron de inmediato efectivos sanitarios, además de Bombeiros do Eume y de la Guardia Civil de Tráfico, así como profesionales del servicio de mantenimiento de carreteras.

Por otra parte, un accidente de circulación registrado ayer causó retenciones entre los puntos kilométricos 150 y 156 de la AP-9 a la altura de Vigo. Según informó el 112 Galicia, el incidente se produjo cuando un vehículo colisionó contra la mediana, lo que activó el airbag. La persona que lo conducía no resultó atrapada.