Las dos personas que viajaban en una motocicleta fallecieron ayer en un accidente de tráfico registrado al chocar con un coche en el término municipal de Cangas. Los fallecidos son Andrés G.G., de 20 años y su hermanastro Diego P.G., de 27 y padre de dos hijos, de 7 y 2 años, según las primeras confirmaciones. Ambos jóvenes bajaban en una moto de cross por una pista estrecha cuando colisionaron contra un turismo Seat León, conducido por una vecina de Aldán, que fue evacuada al centro de salud con un ataque de ansiedad.

Los dos hermanos bajaban del monte y llevaban equipación de motocross. En la zona del accidente apareció un solo casco. Diego G.G. era muy aficionado al mundo del motor.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el siniestro, que consistió en una colisión frontal entre ambos vehículos, se produjo sobre las 15.00 horas de ayer al chocar un turismo y una moto en el Camiño da Choupana, detrás de la Cooperativa San Roque.

Tras el aviso de un particular, el 112 Galicia movilizó al 061, Bomberos do Morrazo, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 planteó movilizar un helicóptero medicalizado para la atención de las víctimas, pero finalmente se confirmó el fallecimiento de los dos ocupantes de la moto en el lugar.