Una persona alertó al 112 Galicia de su accidente después de caer por un terraplén con su vehículo en Outeiro de Rei al tratar de esquivar dos perros que se encontraban en la calzada.

Según la información facilitada a los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias, a las 2:45 horas de la madrugada de este sábado, el vehículo cayó por un terraplén y chocó contra el muro de una casa al tratar de esquivar a los animales mientras circulaba por la LU-115, a la altura de la parroquia de Arcos.

El conductor se vio obligado a abandonar el turismo a través del techo solar y solicitó asistencia sanitaria debido a la intensidad del golpe, fruto de la brusquedad de la maniobra.

Desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Guardia Civil de Tráfico. También se avisó a los Bomberos de Vilalba y al servicio de mantenimiento de la vía.

Por otra parte, los servicios de emergencia intervinieron en la tarde de ayer, sábado, para liberar a una persona atrapada en el interior de su vehículo después de sufrir una salida de vía en el lugar de Aguete, en el ayuntamiento pontevedrés de Marín.