13 de abril de 2020
13.04.2020
La Opinión de A Coruña

Tapian dos viviendasocupadas en Ferrol tras varios altercados

12.04.2020 | 20:06
Tapian dos viviendasocupadas en Ferrol tras varios altercados

El Ayuntamiento de Ferrol tapió ayer dos viviendas de titularidad municipal en el barrio de Recimil que fueron ocupadas de forma irregular y abandonadas recientemente, y en las que se produjeron varios altercados durante los últimos días.

La Policía Local acudió al inmueble y comprobó que el piso bajo izquierdo tenía rotos los cristales de las ventanas, en el número 6 de la calle As Pontes.

Según el consistorio, "en el interior había numerosos daños y la puerta permanecía abierta". "Los destrozos se produjeron cuando no había ningún residente en el interior, ya que se habían ido poco después de una pelea ocurrida la víspera", apuntó.

El incidente está vinculado con otro acaecido el viernes en el Cantón de Molíns, donde fueron denunciadas varias personas por incumplir el estado de confinamiento e intercambiar insultos a personas desde la calle y en el balcón de una casa. El gobierno local de Ferrol aclaró que el suceso "también había motivado la marcha de las personas que vivían en el primero izquierda" del inmueble ahora tapiado en Recimil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook