Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Enagás ficha como consejero al exministro socialista gallego José Blanco

También da entrada en su órgano rector al exministro con el PSOE José Montilla

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Redacción | a coruña

Enagás dará entrada en su consejo de administración a los exministros socialistas José Blanco y José Montilla, así como a Cristóbal José Gallego, miembro de la Comisión de Expertos para la transición energética que impulsó el anterior Gobierno de Mariano Rajoy y de El Observatorio Crítico de la Energía afín a Podemos, según informaron a Europa Press en fuentes del mercado.

Los nombramientos como consejeros independientes fueron llevados por la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Responsabilidad Social Corporativa, presidida por Ana Palacio, a la reunión del órgano rector de la compañía del lunes, dando el visto bueno a su idoneidad. Sus incorporaciones deberán ser ratificadas por la junta general de accionistas de la empresa participada en un 5% por el Estado

José Blanco fue ministro de Fomento con José Luis Rodríguez Zapatero de 2009 a 2011.

Tracking Pixel Contents