14 de junio de 2020
14.06.2020
La Opinión de A Coruña

Pontón atribuye el cambio de fase a los "sanitarios" que estuvieron "al pie del cañón"

"Sabemos qué es lo que ha estado pasando en la sanidad pública (gallega) en los últimos años. Lo que quiero es reconocer el inmenso trabajo que han hecho los profesionales", aseveró la dirigente

14.06.2020 | 00:42
Pontón atribuye el cambio de fase a los "sanitarios" que estuvieron "al pie del cañón"

El BNG atribuye a los trabajadores de la sanidad pública gallega que Galicia el lunes sea la primera comunidad en estrenar la nueva normalidad. En este sentido se pronunció ayer la candidata del Bloque a la presidencia de la Xunta, Ana Pontón, al ser preguntada por las declaraciones de Fernando Simón, que avaló el cambio de fase por el trabajo excelente de Galicia.

Para Pontón, los profesionales del Sergas han estado "al pie del cañón", "a pesar de los recortes y de las dificultades de los últimos años, han dado lo mejor de sí".

"Sabemos qué es lo que ha estado pasando en la sanidad pública (gallega) en los últimos años. Lo que quiero es reconocer el inmenso trabajo que han hecho los profesionales", aseveró la dirigente del BNG.

También pidió "muchísima precaución" porque el virus no ha sido derrotado y no se puede echar por el tierra el sacrificio de los últimos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados