Un joven de 24 años murió en la madrugada del pasado sábado en un accidente de tráfico en Sanxenxo. Su fallecimiento se produjo después de que sufriera una colisión de manera fronto-lateral con otro vehículo en la conocida como curva de Paxariñas de la carretera PO-308 a su paso por Portonovo a las 02.40 horas del domingo. De momento, se desconocen las causas del siniestro.

En este mismo accidente, además del fallecimiento del varón, resultaron heridas de carácter leve otras dos personas.

Un particular llamó al 112 para avisar de que un vehículo estaba volcado en la cuneta y había una persona inconsciente atrapada en el interior. Según relataron los testigos, el cuerpo del joven fallecido, que conducía un vehículo Volkswagen Polo, necesitó ser excarcelado del interior del coche debido a la fuerza del impacto., que destrozó la carrocería del citado automóvil.

A la llegada de los servicios de emergencia se encontraron el coche volcado en la cuneta. Las dos personas heridas viajaban en el otro turismo implicado, un Volkswagen Golf. Al lugar del accidente se desplazaron dos ambulancias del 061, una de ellas medicalizada, que nada pudieron hacer por salvar la vida del varón, un vecino de la localidad de Vilagarcía de Arousa.

También se movilizaron hasta el lugar la Policía Local de Sanxenxo, la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de bomberos y otra de Emerxencias Sanxenxo.

Durante el tiempo que duró el operativo la PO-308 permaneció cortada al tráfico.