Una joven de 30 años de edad vecina de Vigo ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico registrado al perder el control del vehículo y empotrarse contra el muro de una vivienda en el municipio de Nigrán (Pontevedra).

Según los datos facilitados por la Guardia Civil a Europa Press, tuvo conocimiento de este siniestro sobre las 00.50 horas sucedido en el kilómetro 7,800 de la carretera PO-552 que une Vigo y Tui a su paso por Nigrán.

El vehículo en el que viajaba la joven que falleció perdió el control y se empotró contra el muro de una vivienda y una señal informativa, han confirmado las mismas fuentes.

Para liberar a la única ocupante del vehículo, ha relatado el 112 Galicia, ha sido necesaria la intervención de equipos de salvamento y excarcelación.

El 112 ha indicado que a las 00.30 horas de este lunes un particular alertó de lo que pasaba, lo que llevó a activar un operativo integrado por profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como por los Bomberos de Baixo Miño y miembros del GES de Val Miñor que, finalmente, han llevado a cabo la excarcelación.

Además, comprobaron el estado del vehículo y descartaron que ardiese como apuntaban algunas de las personas que llamaron al 112 Galicia para avisar tres el accidente regostrado en la carretera de Camposancos, a su paso por la parroquia de Priegue.