La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano rumano que se entregó en la mañana de este martes en la localidad de Sigüeiro, en el municipio coruñés de Oroso, y confesó haber matado a su hermano, que había llegado el lunes de Rumanía.

Según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el presunto autor del crimen se entregó sobre las 10,00 horas de este martes frente al juzgado de paz de Sigüeiro, donde aseguró que había matado a su hermano a una patrulla de la Guardia Civil.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos que supuestamente han sucedido entre la noche del lunes y la mañana de este martes. El crimen se produjo con arma blanca, con la que degolló a la víctima.

El varón detenido, C.G., de 58 años, confesó a una patrulla, ensangrentado, que había matado a su hermano cuando se encontraban ebrios los dos e indicó que la víctima había llegado el lunes de Rumanía, han ratificado fuentes próximas a la investigación.

Posteriormente, agentes desplazados a la vivienda donde sucedieron los hechos hallaron el cuerpo de la víctima. El detenido en relación con este crimen permanece detenido en el Cuartel de Sigüeiro.