Seis personas sufrieron heridas por las que precisaron atención sanitaria tras verse involucradas en dos accidentes de circulación registrados en la noche del sábado en Muros y Redondela.

El primero de los siniestros tuvo lugar a las 22,30 horas del sábado en la calle Virxe do Camiño de Muros, donde un conductor perdió el control de su vehículo, que se salió de la vía y terminó volcado sobre un lateral.

De este modo, el ocupante del coche quedó atrapado en el interior, por lo que los servicios de emergencia desplazadas al lugar tuvieron que excarcelarlo. Una vez fuera del turismo, el herido fue trasladado en ambulancia al hospital Virxe da Xunqueira de Cee.

Media hora más tarde, al filo de las 23,00 horas del sábado en Redondela otro accidente de circulación dejó cinco heridos, dos de ellos menores de edad.

El siniestro se produjo en la carretera que sube a la estación de tren de la localidad, donde dos turismos colisionaron frontalmente a la altura del punto kilométrico 141.

Los adultos heridos fueron atendidos por una dotación de Urxencias Sanitarias 061, mientas que los menores, recogidos por un coche particular, fueron llevados al centro de salud de la localidad.