06 de octubre de 2020
06.10.2020
La Opinión de A Coruña

El patriarca de los Charlines, sorprendido sin carné al volante del Jaguar de su hijo

Manuel Charlín, de 88 años, ya fue juzgado en cinco ocasiones por delitos contra la seguridad vial

06.10.2020 | 01:02
El patriarca de los Charlines, sorprendido sin carné al volante del Jaguar de su hijo

El patriarca del clan de los Charlines, el casi nonagenario Manuel Charlín Gama (1932), ha vuelto a coger el coche pese a no tener ya ni un punto del carné. En esta ocasión, se ha puesto al volante del Jaguar de su hijo Melchor, a pesar de que perdió todos los créditos del permiso y fue juzgado en cinco ocasiones por supuestos delitos contra la seguridad vial.

Por su último periplo al volante, Manuel Charlin fue denunciado tras sufrir un accidente en Cálago a las 13.40 horas del domingo cuando colisionó contra la parte posterior de un turismo que circulaba en sentido contrario, causando daños en ambos vehículos y con lesiones ambos conductores. Aunque el siniestro se saldó con dos heridos leves, el suceso volvió poner en el punto de mira al casi nonagenario al que se le llegaron a embargar bienes por valor de 30 millones de euros.

Es la sexta vez este año que la Policía Local de Vilanova sorprende a Manuel Charlín al volante, con el permiso retirado por la pérdida total de los puntos. Además se le considera reincidente pues ya se enfrentó a cinco juicios por este mismo motivo en Vilagarcía, varios con sentencia.

La Policía Local de Vilanova también abrió diligencias a su hijo Melchor Charlín, como propietario del vehículo, por el hecho de que se lo dejó utilizar a sabiendas de que era conocedor de que carece del correspondiente permiso, sin olvidar que ya fue advertido anteriormente de esta circunstancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook