Este jueves Galicia queda en la influencia de las altas presiones, con régimen de viento del oeste. Así, empezará el día con bancos de niebla en comarcas del interior y brumas en la costa y, con el avance de la jornada, el cielo quedará poco nublado o despejado, con intervalos de nubes de tipo alto.

Según la información publicada por Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento soplará flojo de componente oeste. Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán un moderado descenso, mientras que las máximas seguirán sin cambios o tendrán ligeros descensos.

De este modo, en las ciudades gallegas las máximas subirán hasta los 28 grados en Ourense, mientras los valores mínimos descenderán hasta los 10 grados en Lugo.

NIEBLA MATINAL

Este jueves Galicia quedará en la influencia de las altas presiones, con régimen de vientos del oeste, de forma que el día comenzará con bancos de niebla en comarcas del interior y brumas en la costa.

Con el avance de la jornada los cielos quedarán poco nublados o despejados, con intervalos de nubes de tipo alto.

Las temperaturas mínimas sufrirán un moderado descenso, mientras que las máximas quedarán sin cambios o sufrirán ligeros descensos.

El viento soplará flojo de componente oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas en las ciudades: A Coruña 14º 19º; Ferrol 11º 20º; Lugo 10º 23º; Ourense 13º 28º; Pontevedra 12º 23º; Santiago 12º 22º; y Vigo 13º 22º.