Los Bomberos da Costa da Morte han rescatado este viernes al conductor de un vehículo accidentado que volcó en el término municipal de Cee (A Coruña).

Según han relatado los bomberos, a las 08.40 horas de este viernes recibieron el aviso de un accidente de tráfico de un vehículo con una persona atrapada en Camiños Chans, en la zona de Brens.

Por ello, se movilizaron dos vehículos y tres bomberos que, al llegar, se encontraron un turismo volcado lateralmente sobre el lado del conductor en el medio de la calzada.

El conductor, han concretado las mismas fuentes, tenía un pie aprisionado y no podía salir. Así, una vez estabilizado el vehículo, han relatado las mismas fuentes, los bomberos procedieron a entrar por el portón trasero, colocaron un collarín al conductor y procedieron a su liberación.

Además, cortaron el respaldo del asiento trasero y reposacabezas del asiento del conductor y abatieron posteriormente el respaldo. Una vez liberado, procedieron a retirar al herido con ayuda de una camilla espinal y ayudaron a su traslado a la ambulancia.

Después los bomberos retiraron el vehículo de la calzada y limpiaron los restos del accidente de la misma. Regresaron al parque pasadas las 9,20 horas de este viernes.