10 de noviembre de 2020
10.11.2020
La Opinión de A Coruña

Interceptado al volante de un camión cargado con una furgoneta que sobresalía del vehículo

La Guardia Civil denunció al conductor, que circulaba por la N-550 con la carga de su camioneta sin ningún sistema de sujeción y tenía el carné y la ITV caducados

10.11.2020 | 13:02
La camioneta, cargada en una furgoneta.

La Guardia Civil ha denunciado al conductor de un camión que transportaba una furgoneta que sobresalía por la parte posterior del vehículo y no llevaba ningún sistema de sujeción en el municipio de Vilaboa (Pontevedra).

Según ha informado el Instituto Armado, a las 12:55 horas del pasado viernes una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Vilaboa detectó un vehículo camión-caja que circulaba por la carretera nacional N-550 con una furgoneta que sobresalía por su parte posterior.

"El vehículo iba sin ningún tipo de sujeción que pueda evitar riesgo para la circulación, ante una posible caída de la carga transportada", han destacado las mismas fuentes.

El conductor, vecino de la localidad de Poio, también ha sido denunciado por tener tanto el permiso de conducción, como la ITV del vehículo, caducados.

Las tres infracciones son consideradas como "graves", matiza la Guardia Civil, lo que supone una sanción de 200 euros para cada una de ellas, añade la Benemérita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook