Un motorista falleció en la noche de este martes en el municipio de Vigo después de que el vehículo en el que circulaba colisionase contra una ambulancia en la Avenida de Madrid que no llevaba ningún paciente.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron en las cercanías de la estación de autobuses, en torno a las 21,45 horas de este martes.

Una persona particular contactó con el 112 Galicia para alertar del accidente, tras lo que los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, aunque nada pudieron hacer por salvarle la vida al motorista.

En concreto, el 061 envió dos ambulancias al lugar para atender a tres personas, dos que fueron llevadas al Hospital Povisa, el varón D.A.A., de 41 años, y la mujer N.Q.B., de 26. Por su parte, tras realizarle las maniobras de reanimación se confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre S.J.A.P., de 50 años.

Fuentes sanitarias han indicado que en el interior de la ambulancia contra la que chocó la motocicleta iban dos técnicos, pero no trasladaba ningún paciente en el momento del accidente.

Además, por parte del CIAE 112 Galicia se pasó el aviso a la Policía Local, a los Bomberos de Vigo y a Protección Civil.