Ciudadanos ha aprobado la renovación de sus comités provinciales en A Coruña y Pontevedra. Tal y como se había avanzado a finales de septiembre, María Vilas (en A Coruña) y Luis Miguel Lamas (en Pontevedra) serán los coordinadores.

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos, en cumplimiento de los estatutos vigentes y del Reglamento de Organización, ha aprobado la designación de los comités provinciales.

En la provincia de A Coruña el responsable de Organización será Antonio Pablo Mosquera Aldecoa. Mientras, José Ramón Oulego Erroz se encargará de Acción Institucional y Silvia Caramés González de Comunicación.

En la provincia de Pontevedra, los cargos quedan como siguen: Andrés Cal Malleiro (Organización), Vanessa Rodríguez Búa (Acción Institucional) y Alberto Senande Rodríguez (Comunicación).

La coordinadora de Cs Galicia, Beatriz Pino, mostró su satisfacción por estas incorporaciones. "Agradezco la generosidad, disposición y ganas de sumar de cada uno de ellos. Seguimos sumando talento para trabajar por Galicia", valoró.

Por otra parte, Beatriz Pino destacó que "gracias a Ciudadanos no se va a subir el IVA en la educación concertada, en la sanidad o que se suba el diésel a los españoles".