El joven que resultó peor parado tras caer con su coche desde el muelle de bateeiros de Domaio ha fallecido. Salió antes de las dos de la madrugada en ambulancia e inconsciente tras su rescate, pero se certificó la muerte sobre las tres de la madrugada. Se trata de un vecino del centro de Moaña de 29 años. Había caído a primera hora de la madrugada con el coche en compañía de un amigo de 30 años, que pudo salir a nado por su propio pie.

El moañés que acabó falleciendo después de pasar bajo el agua al menos media hora. El coche cayó y quedó hundido con las ruedas hacia arriba. Hasta la zona se desplazaron dos camiones de los Bombeiros do Morrazo. Fue necesario avisar a un bateeiro de la zona para que ayudase con la grúa de su balandro a subir el vehículo a la dársena para poder rescatar al joven. Testigos explican que al menos una persona se lanzó al mar para intentar, sin éxito, salvar al joven.

Las ambulancias partieron con los heridos alrededor de las 1.30 horas de la madrugada. Para levantar el coche fue necesario recurrir a un bateeiro de la zona, que ayudó con la grúa de su balandro a las labores de rescate. Su participación fue clave para poder sacar del vehículo al joven atrapado, que permaneció muchos minutos bajo el agua. El despliegue con las luces de emergencia llamó la atención de muchos vecinos de Domaio. Familiares de los heridos acudieron al muelle al enterarse de lo ocurrido.