Dos personas han sido trasladadas al hospital tras resultar heridas después de verse implicadas en un accidente entre dos turismos a su paso por Mos. Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 22.15 de este miércoles a la altura de Seguiñeda, en el kilómetro 13 de la A-55.

Allí fue donde uno de los vehículos se salió de la vía, momento en que el otro vehículo que circulaba por la misma vía chocó contra el accidentado.

Desde el 112 Galicia se informó al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Baixo Miño, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de la localidad, además de poner los hechos en conocimiento de los Bomberos de Vigo.

Una vez en el lugar, los Bomberos y los efectivos de Protección Civil confirmaron que no fue necesario el uso del material de excarcelación, aunque los heridos sí tuvieron que ser trasladados.

Los servicios de emergencias dieron por finalizada su intervención tras la limpieza de una mancha de aceite que quedó derramada por la calzada a causa del impacto.