Una joven de 20 años falleció durante la madrugada del domingo al lunes en un accidente de tráfico registrado en el municipio lucense de Trabada. El siniestro tuvo lugar poco antes de la medianoche en el kilómetro 6 de la LU-P-6101.

Según la información facilitada al 112 Galicia por los equipos de intervención que acudieron al lugar del siniestro, la persona que conducía el turismo perdió la vida al salirse de la vía y chocar contra el muro de la iglesia de Sante. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de los Bomberos de Barreiros y del GES de A Pontenova, así como personal sanitario del 061 que, sin embargo, no pudo hacer nada por salvar la vida a la víctima.

Por otra parte, una salida de vía, en este caso en el municipio coruñés de A Baña, se saldó con tres personas heridas ayer por la mañana. El accidente se produjo sobre las 08.000 horas en la carreter DP-0702.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios del 061, así como los Bomberos de Santa Comba y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, según informó el 112.