Los cuerpos sin vida de dos personas, un hombre y una mujer, fueron hallados ayer en el interior de una casa situada en el municipio pontevedrés de Carril. Los agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias del suceso, si bien las primeras hipótesis apuntan a que las muertes pueden deberse a una sobredosis. Según informó el 112 Galicia, fueron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 los que informaron del fallecimiento sobre las 17.00 horas de ayer.

Ante ello, el personal del 112 pidió la intervención de los agentes de la Policía Nacional para tratar de aclarar las circunstancias del suceso. Las primeras indagaciones indican que la muerte podría estar relacionada con una sobredosis, un extremo que confirmaron fuentes conocedoras del caso consultadas por Europa Press.

Además, el 112 informó a los psicólogos del Gipce por si fuese necesaria la atención especializada a la familia y a personas próximas a los fallecidos.

Por otra parte, también en Vilagarcía de Arousa una mujer resultó herida tras intoxicarse con monóxido de carbono en el interior de una vivienda.

El 112 explicó que el origen del suceso puede estar en la inhalación de los gases procedentes de una estufa catalítica sin la suficiente ventilación.