Un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos motos y un coche provocó la muerte de un joven de 30 años en la localidad coruñesa de Cabana de Bergantiños. J. N. V., residente en Neaño, falleció la noche de jueves, según certificaron los servicios sanitarios cuando llegaron al lugar del siniestro tras ser alertados por la llamada de un particular alrededor de las nueve y media de la noche. El accidente de produjo en el conocido como alto de Rebordelo, una zona de subida en la AC-429, carretera que une Cabana y Laxe.

Una vez en el lugar del siniestro, los servicios sanitarios confirmaron al 112 que había una persona fallecida por la que no se pudo hacer nada. Además, el siniestro también provocó dos heridos, dos varones de 23 y 67. Los servicios sanitarios, tras comprobar su estado, los trasladaron al Hospital Virxe da Xunqueira de Cee. Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 21.30 horas un particular llamó al servicio de emergencias para informar del alcance entre un coche y dos motos en el lugar de Rebordelo, en la carretera de Cánduas a Laxe.

En la llamada del particular para alertar del suceso, ya había informado de que, en un primer momento, los heridos parecían graves. Por ello, se movilizaron los servicios de emergencia. En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, al lugar el 061 envió dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Ponteceso.

Una vez en el lugar de los hechos, los servicios sanitarios confirmaron al 112 el fallecimiento en el lugar del siniestro del joven J.P.V., de 30 años de edad, mientras que los dos varones heridos, S.L.F., de 23 años, y S.J.A.G.M., de 67, fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Virxe da Xunqueira.