El detenido como investigado por supuesto homicidio tras morir un vecino de Carballo (A Coruña) en la calle después de haberlo agredido ha sido puesto este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de esta localidad.

Así lo han informado a Europa Press fuentes judiciales, que han apuntado que estaba previsto que pasase a primera hora de la mañana de este jueves a disposición del juzgado.

Fuentes próximas a la investigación han indicado que los hechos por los que fue detenido un hombre de nacionalidad colombiana sucedieron sobre las 17.50 horas de este pasado martes, 13 de abril, en la calle Vila de Corcubión, en la localidad de Carballo, donde un hombre agredió a otro, que falleció.

Al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias del 061 y personal sanitario del PAC de Carballo para atender a la víctima, M.G.F., de 54 años, que fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), donde falleció.

La Policía Judicial ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y ha arrestado al presunto agresor del fallecido, que ha permanecido detenido a la espera de concluir el atestado para pasar a disposición judicial este jueves.