Un joven de unos 21 años resultó herido tras salirse de la vía en el coche que conducía en la noche del martes en el ayuntamiento coruñés de Malpica.

Según informó el 112 Galicia, este siniestro ocurrió pasadas las 22.30 horas del martes en la carretera de Malpica a Buño, la AC-418, en las cercanías de la parroquia de Cerqueda. La alerta la dio directamente una central de asistencia de vehículos, que desconocía si había personas heridas en la colisión. Tras el aviso, los operadores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informaron a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Carballo, al GES de Ponteceso y al 061. Poco tiempo después, los miembros del GES de Ponteceso, desde el lugar de los hechos, confirmaron al 112 que el herido fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario. El 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al Hospital A Coruña al varón S.P.R., de 21 años.

Otro varón, de 36 años, fue evacuado desde el ayuntamiento de Muros debido a un accidente entre dos vehículos en la carretera de As Paxareiras. Este siniestro sucedió a las 20.30 horas cuando el 112 recibió la llamada de un particular que informó sobre un choque entre dos turismos en la carretera AC-400.