La low cost Ryanair se pone en modo rebajas para celebrar el fin del estado de alarma y el levantamiento de restricciones. Y lo hace, según informa en un comunicado oficial, con la mayor promoción del año.

Billetes desde solo 5 euros. Este es el precio de saldo que ha fijado en buena parte de sus vuelos. Y esta rebaja beneficia a sus rutas desde Galicia. Según su página web, se pueden adquirir en este momento billetes a precios de entre 4,99 y 10,81 euros para volar a: Barcelona, Sevilla, Londres, Alicante, Madrid, Fráncfort, Milán y Valencia.

"Con motivo del levantamiento de restricciones y con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, la aerolínea ofrece este descuento, dando la oportunidad de conseguir un vuelo a los destinos más populares de Portugal, Dinamarca, Francia, Italia o Reino Unido", aseguran desde la compañía irlandesa.

¿Cuáles son las condiciones de los billetes?

Ryanair informa que para aprovechar esta tarifa especial, solo disponible durante 48 horas. La oferta finaliza esta media noche.

"España está preparada para la temporada de verano y estamos encantados de lanzar esta oferta durante 48 horas. En junio, los españoles podrán volar desde sólo 5€ a destinos populares como Oporto, Roma Ciampino, Budapest y Copenhague, así como también a destinos nacionales como Menorca, Málaga y Palma", asegura Dara Brady, director de marketing de Ryanair.