Un joven de 18 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la madrugada de este miércoles en Ferrol, debido a la salida de vía de un vehículo que chocó contra un muro, mientras que otro varón de 21 años ha resultado herido.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia y el 061, este siniestro mortal tuvo lugar sobre las 02.50 horas de este miércoles en el lugar de A Graña, en el término municipal de Ferrol.

Fue un particular quien alertó al 112 Galicia de una salida de vía y señaló que un vehículo había chocado contra un muro. En esta llamada, esa persona afirmó que había dos ocupantes en el interior del turismo, posiblemente atrapados.

Por ello, el CIAE 112 Galicia alertó a los Bomberos de Ferrol, a la Policía Local, a Protección Civil del municipio, y a los servicios sanitarios.

Una vez en la zona de los hechos, los agentes de la Policía Local confirmaron al 112 que las dos personas habían tenido que ser excarceladas, una de las cuales había fallecido y otra trasladada por los servicios sanitarios.

En concreto, al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial de soporte vital avanzado para atender a dos pacientes, uno de los cuales falleció en el punto del siniestro, P.L.L., de 18 años, mientras que el otro varón, B.M.L., de 21 años, fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide, han confirmado fuentes sanitarias.