Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, al apuñalarse mutuamente con una arma blanca durante una discusión en una vivienda situada en la parroquia de Calo, en el municipio coruñés de Vimianzo.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, fue uno de los hombres, que al parecer habían tenido una relación sentimental, el que llamó a los servicios de emergencia para alertar de lo ocurrido sobre las 19,50 horas de la tarde miércoles.

Tras recibir el aviso por parte del CIAE 112, al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como dos ambulancias del 061 y un helicóptero medicalizado.

En el punto, los agentes encontraron a uno de los hombres, el residente en la vivienda y natural de Valencia, con varias heridas profundas por arma blanca en la espalda. Por su parte, el otro hombre, natural de Muxía, tenía varios cortes en las piernas.

Ante ello, el primero de ellos fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Santiago de Compostela (CHUS). El segundo implicado, que presentaba lesiones leves, fue atendido en el Hospital de Cee.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias que rodean el suceso.