Dani Rovira y Clara Lago, de la Fundación Ochotumbao, se han unido al proyecto bautizado como FinisteRett de Mi Princesa Rett con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del síndrome Rett, una grave enfermedad neurológica que afecta sobre todo a niñas. Se calcula que en España hay unas 2.700 afectadas por esta enfermedad considerada rara o de baja prevalencia.

Tras el viaje que realizó Dani Rovira a Roma en 2017, Fundación Ochotumbao y Mi Princesa Rett se unieron con el objetivo de recaudar fondos para investigar y dar visibilidad al síndrome Rett.  En este nuevo reto, recorren junto a la Guardia Civil el Camino de Santiago desde rutas diferentes hasta converger en el cabo Fisterra.

A través de la web de la Fundación Mi Princesa Rett, cualquier persona puede realizar un donativo puntual del importe que estime oportuno para colaborar en este proyecto solidario. Toda la recaudación que se genere gracias a esta iniciativa, va íntegramente destinada al programa de investigación del síndrome de Rett que se lleva a cabo en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.