Una mujer ha fallecido este mediodía tras caer al interior de un pozo en la rúa Falcoido, en la parroquia de Beade, Vigo, según ha comunicado el servicio de Emergencias 112.

Los Bomberos de Vigo comunicaron que el cuerpo de la mujer fue rescatado sin vida del interior del pozo.

Sobre las 11:45 horas de este mediodía los servicios sanitarios de urgencia informaron al 112 Galicia de la caída de una mujer en un pozo y, a partir de ahí, los gestores de emergencias avisaron a los Bomberos de la ciudad y de los agentes de la Policía Nacional y Local.

Una vez en el punto, y tras ser rescatado el cuerpo, los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

Por otra parte, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital do Salnés esta medianoche después de chocar el vehículo en el que viajaban contra un muro al salirse de la vía en Vilagarcía.

La Policía Local informó al 112 Galicia, cuando pasaban cinco minutos de las doce de la noche, de esta salida de vía en la Rúa Marmelo, en Arealonga, Vilagarcía de Arousa.

Hasta el lugar, se desplazaron los servicios sanitarios, los Bomberos de Vilagarcía y los efectivos del Servicio de Emergencias Municipal.

Aunque las heridas de los ocupantes del vehículo no parecían revestir gravedad, las cuatro personas fueron evacuadas por los servicios sanitarios de urgencia.

Además, por seguridad, fue preciso demoler el muro para evitar posibles desprendimientos, al quedar bastante dañado debido al impacto del choque.