Una colisión entre dos vehículos ocurrida en la noche de este pasado lunes en el municipio coruñés de Melide se ha saldado con una persona herida que ha sido trasladada a un centro sanitario.

Según ha informado el 112 Galicia, unos minutos antes de las 23,00 horas un particular se puso en contacto con el servicio de emergencias para notificar un accidente de tráfico entre dos coches en la Calle del Cantón San Roque.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) se alertó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Arzúa y a Protección Civil de la localidad coruñesa.

Una vez llegados al lugar del siniestro, los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Melide le confirmaron al 112 Galicia que una persona implicada en la colisión tuvo que ser trasladada.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al varón J.P.V., de 29 años, al Punto de Atención Continuada de Melide, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.