Dos personas han fallecido esta madrugada y otras dos tuvieron que ser trasladadas al hospital después de que el coche en el que se encontraban se precipitase al mar en Muros, ha informado el 112 Galicia.

Según han indicado fuentes del GES de Muros, los dos fallecidos eran varones y jóvenes, al igual que los otros dos ocupantes.

La Guardia Civil ha indicado además que los jóvenes se encontraban en una zona "restringida" del puerto y que fue en esa zona donde se precipitaron al agua, aunque aún se investigan las causas de lo sucedido.

El 112 Galicia recibió la alerta a las 04.45 horas de un particular que informaba de la caída del vehículo al agua, en las proximidades de la lonja del puerto.

Además, afirmaba que en el interior había cuatro ocupantes pero que dos de ellos ya estaban fuera del turismo.

En ese mismo momento, desde el CIAE-112 se informó a los servicios médicos, a los Bomberos de Cee, al GES de la localidad y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Junto a estos, también se facilitaron los datos a Salvamento Marítimo y al Servicio de Guardacostas de Galicia.

Minutos después, ya en el lugar de los hechos, los miembros del GES de Muros le confirmaron al 112 que, con la colaboración de personas particulares del lugar, lograron sacar a los dos ocupantes que permanecían dentro del coche hundido.

Pese a ser atendidos por el personal sanitario en el punto, nada se pudo hacer por salvarles la vida.

Los otros dos ocupantes, que lograron salir por sí mismos del turismo, fueron trasladados por el 061 al Hospital Clínico Universitario de Santiago.