Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser excarcelada tras volcar el vehículo que conducía en Baio, en el ayuntamiento coruñés de Zas, ha informado el 112 Galicia.

Los hechos sucedieron en la AG-55, a la altura del kilómetro 56, en dirección A Coruña, sobre las 23.30 horas del jueves, momento en que un particular contactó con el 112 Galicia para informar de un vehículo accidentado, sin asegurar si había personas heridas o atrapadas en el interior.

Con estos datos, desde el 112 Galicia pasó aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Santa Comba, de Carballo, a los miembros del GES de Ponteceso y a la Guardia Civil de Tráfico.

Asimismo, se pusieron los hechos en conocimiento del personal del servicio de mantenimiento de la vía que, nada más llegar al punto, indicaron que el coche accidentado estaba volcado con una mujer atrapada en su interior.

Finalmente, ya en el lugar de los hechos, los Bomberos de Santa Comba confirmaron la excarcelación de la mujer y única ocupante del vehículo. Fue trasladada por los servicios sanitarios de urgencia