El secretario general del PSdeG, Valentín González Formoso, ha señalado como objetivos del 2022 "hacer una apuesta por el bienestar delos mayores, la sanidad y la educación pública". Formoso ha hecho referencia a estos temas, entre otros, en un vídeo publicado en redes sociales por los socialistas gallegos como mensaje de Fin de Año.

En el vídeo, el secretario del PSdG ha hecho hincapié en el reconocimiento a los sanitarios por "su trabajo inagotable e imprescindible". Asimismo, ha afirmado que los sanitarios "han vuelto a mostrar que se lo merecen todo" y que "necesitan que se les valore".

También, ha señalado la vacunación como "un hito histórico" que ha permitido "la esperanza para protegernos y proteger a nuestros seres queridos".

Formoso ha apuntado que el 2022 será un año de "grandes retos", entre los que ha incluido frenar la emigración de los jóvenes gallegos, fortalecer el tejido industrial de la comunidad y la reactivación de la economía en Galicia "sin dejar a nadie atrás".

Por último, el secretario general ha destacado el 2021 como un año de "cambios en el plano político" y ha asegurado que "el PSdeG ha dado un paso adelante para abrir una nueva etapa en Galicia, para que este país vuelva a soñar y creer en sí mismo".