Estas Navidades pasadas por agua llegan a su final con el Día de Reyes... y con más lluvia. Meteosat prevé para este jueves predominio de cielos nubosos con nubes bajas y probables brumas y bancos de niebla, hasta aumentar por la mañana a cubierto de noroeste a sureste. En la segunda mitad del día, en Galicia habrá lluvias débiles y chubascos dispersos, algo más intensos y frecuentes en el tercio norte y poco probables en el sureste.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el extremo sureste, en ascenso en el cuadrante noroeste y con cambios ligeros en el resto; con las máximas inalterables. También se observarán heladas débiles en zonas de montaña del sur. El viento soplará flojo del sur girando a componente oeste y, al final del día aumentará de intensidad en el litoral.

También MeteoGalicia prevé que la comunidad autónoma seguirá en Reyes bajo la influencia de las bajas presiones con la llegada de un frente cálido a lo largo de la jornada, de forma que el cielo estará parcialmente cubierto con nieblas matinales en comarcas del interior. Con el avance de la tarde comenzarán las lluvias. Las temperaturas en A Coruña oscilarán entre los 9 grados de mínima y las 12 de máxima.