Una mujer de 58 años, con iniciales M.V.V., ha resultado herida este mediodía en un aparatoso accidente de circulación que se produjo en la Autovía del Noroeste -A6- a su paso por el municipio lucense de Baralla, en el que se han visto implicados cuatro vehículos.

Según la información facilitada por el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE), el siniestro se produjo a las 11:57 horas, a la altura de la parroquia de Sobrado de Picato, en el punto kilométrico 472, en sentido A Coruña.

Trabajadores de mantenimiento de la autovía informaron al 112 de que cuatro coches se vieron implicados en el accidente, por lo que, de inmediato, fueron movilizados los Bomberos de Sarria, cuya intervención no fue precisa, dado que no había ninguna persona atrapada; la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios de emergencias.

El 061 confirmó que el personal sanitario prestó los primeros auxilios a una mujer de 58 años en el lugar del siniestro y posteriormente se ocupó de evacuarla en una ambulancia de Soporte Vital Básico al hospital Polusa de Lugo.