Cuatro personas han resultado heridas tras salirse de la vía y golpear contra una columna el turismo en el que circulaban en el lugar de Quinta, en Narón.

El 112 Galicia recibió el aviso de este accidente poco antes de las nueve de la noche, a través del O61, que informaba de que cuatro personas necesitaban asistencia sanitaria, pero que se encontraban fuera del vehículo siniestrado.

Según ha informado el servicio de emergencias, además de los profesionales sanitarios, también acudieron hasta el punto los Bomberos de Narón, los agentes de Tráfico y de la Policía Local.

UNA PERSONA TRASLADADA EN CARIÑO

Por otra parte, una mujer ha tenido que ser trasladada tras volcar el vehículo que conducía en la carretera DP-6121, en el kilométrico 4, a su paso por la parroquia de Feás, en Cariño.

Minutos antes de las cinco de la madrugada un particular contactaba con el 112 Galicia para informar de un coche volcado, en un terraplén y con una mujer atrapada en su interior.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia ha avisado al servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Eume y a los miembros del GES de Ortigueira. Además, también han informado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Ya en el punto del accidente, los miembros del GES indicaron que la conductora había podido salir del interior del vehículo con la ayuda del personal sanitario y, posteriormente, ser trasladada al Hospital Arquitecto Marcide.

DOS HERIDOS EN SOUTOMAIOR

También esta madrugada, alrededor de la 01,00, el 112 Galicia tuvo constancia de otro accidente, en el que dos personas resultaron heridas en Soutomaior.

Según ha informado el 112 Galicia, un turismo que circulaba por la EP-2901, a la altura de Alxán, sufrió una salida de vía y chocó contra un muro. Sus ocupantes fueron trasladados por los equipos sanitarios al Hospital de Montecelo, en Pontevedra.