Una mujer de 38 años, de iniciales B.M.L., ha perdido la vida este lunes tras chocar frontalmente el vehículo que conducía contra un autobús escolar, que en esos momentos no llevaba pasajeros, en el polígono de A Sionlla, en Santiago de Compostela. Además, el 061 ha informado de que en el lugar también fue atendido un hombre, S.M.A., de 47 años.

Según ha informado el 112 Galicia a Europa Press, un particular avisó al servicio de emergencias minutos después de las 10,00 horas. En esa llamada alertó de un siniestro en la carretera N-550, a la altura de Finsa, en dirección A Coruña. Según manifestó el alertante, en el interior del vehículo había una persona inconsciente, que además se encontraba atrapada.

De inmediato, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisaron a los servicios sanitarios, a los Bomberos de Santiago, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizó hasta el punto una ambulancia de soporte vital avanzado, pero su personal solo pudo confirmar el fallecimiento da la mujer, ha señalado a Europa Press fuentes sanitarias.