Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados registrado a última hora de la tarde de este pasado martes en el término municipal de Fisterra (A Coruña) se ha saldado con dos personas heridas. Según han informado los Bomberos de Cee, recibieron el aviso poco antes de las 19,30 horas de este martes por un accidente sucedido en la carretera AC-445, a su paso por Sardiñeiro de Abaixo, en el municipio de Fisterra.

Los bomberos han relatado que a través de una llamada del 112 Galicia les informaron de un accidente de tráfico con heridos en el lugar de Sardiñeiro de Abaixo, en Fisterra, con tres vehículos implicados. Una vez en el lugar del siniestro, los bomberos constataron que había dos heridos que eran atendidos por Urxencias Sanitarias de Galicia-061 ytrasladados al Hospital de Cee.

Los efectivos de emergencias señalaron que procedieron a regular el tráfico, junto con Protección Civil de Fisterra hasta la llegada de la Guardia Civil de Tráfico y procedieron a la limpieza de la carretera vez retirados los vehículos accidentados. Concluyeron la intervención, han matizado, a las 20,25 horas de este pasado martes.