Un choque entre dos vehículos registrado a las afueras de Santiago, en la parroquia de Villestro, ha dejado cuatro personas heridas, dos de ellas niños.

El siniestro tuvo lugar a las 18,00 horas de este jueves en el lugar de Vilastrexe, según ha trasladado el CIAE 112 Galicia, que asegura que uno de los vehículos implicados continuó la marcha después del accidente.

Se trata de uno de los varios accidentes de circulación registrados en la tarde de este jueves y que traslada la central de emergencias.

En Ourense, un agente de la Guardia Civil de Tráfico sufrió una caída cuando circulaba en moto por la carretera N- 525 en Ourense. Sucedió a las 18,30 horas y tuvo que ser atendido por los profesionales de Urxencias Sanitarias 061.

Además, dos personas han quedado heridas al verse involucradas en la colisión frontal de dos turismos en el punto kilométrico 15 de la carretera AC-522, en Arteixo.

Este siniestro se produjo a la altura de la parroquia de Armentón en torno a las 12,45 horas de este jueves. Aunque en un primer momento se solicitó la intervención de los bomberos para liberar a uno de los ocupantes del coche atrapado, éste finalmente logró salir por sus propios medios.