LA OPINIÓN A CORUÑA y Renfe se unen para ofrecer a sus suscriptores una promoción exclusiva que te permitirá viajar por España mientras lees toda la información que te interesa, la de tu ciudad y los tuyos. Los nuevos usuarios que realicen una suscripción semestral o anual tendrán acceso a dos billetes gratis en trenes Ave, Alvia, Euromed e Intercity de Renfe. Puedes elegir las fechas y el destino que quieras.

Pero los suscriptores de LA OPINIÓN A CORUÑA tienen muchas más ventajas.

  •  Noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Lee el 100% de TODAS las noticias y Artículos de Opinión de Periodistas especializados ¡También en tu mail!
  • Recibe invitaciones a eventos y charlas temáticas organizadas por LA OPINIÓN A CORUÑA.
  • Participa en sorteos y descuentos exclusivos. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más.
  • Juega online al pasatiempo más famoso de EEUU, el wordle y entrena tu mente cada mañana.
  • ¡Participa en nuestras noticias! Déjanos tus comentarios en cada noticia y forma parte de nuestra comunidad de lectores.

¿Qué tienes que hacer para poder obtener esta promoción?

¡Es muy fácil! Solo deberás estar registrado en laopinioncoruna.es y ser titular de la tarjeta MÁS RENFE. Si te surge alguna duda a la hora de realizar tu suscripción, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes en la página de compra de la promoción, o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 981 217 400 o enviándonos un correo electrónico a suscriptor@laopinioncoruna.es