Muere una joven de 24 años al volcar la furgoneta en la que viajaba de copiloto en Lugo

El vehículo se salió de la vía por el margen derecho y volcó sobre la calzada

REDACCIÓN

Una joven de 24 años falleció ayer tras sufrir una salida de vía y volcar la furgoneta en la que viajaba como copiloto por la N-120, a su paso por la localidad lucense de Quiroga.

Según informó el 112 Galicia, los hechos se produjeron a la altura del kilómetro 484 de la N-120 sobre las 07.00 horas, momento en el que un particular alertó desde la zona que una furgoneta había volcado en medio de la vía y que era preciso la intervención de los servicios sanitarios.

El conductor de la furgoneta resultó ileso, sin embargo, la ocupante del otro asiento delantero de este vehículo falleció a causa del accidente, informaron fuentes de la Guardia Civil. La furgoneta se salió de la vía por el margen derecho y, posteriormente, volcó sobre la calzada.

Hasta el lugar del accidente se movilizaron efectivos de urgencias sanitarias de Galicia-061, agentes de la Guardia Civil de tráfico y los servicios de mantenimiento de las carreteras. Además, el 112 Galicia informó del accidente a los Bomberos de Monforte de Lemos, a la Policía Local, así como a Protección Civil de Quiroga.