Licitado el proyecto del edificio para el estudio virtual en la Ciudad de las TIC

Las empresas que opten a esta licitación pueden presentar sus ofertas antes del 30 de marzo

Estudio virtual de la Ciudad de las TIC

Estudio virtual de la Ciudad de las TIC / LOC

LOC

La Diputación de A Coruña ha licitado la redacción y codirección del proyecto básico y de ejecución del nuevo edificio que acogerá el estudio audiovisual virtual que la institución provincial pondrá en marcha en la ciudad de las TIC de A Coruña.

Las empresas que opten a esta licitación pueden presentar sus ofertas antes del 30 de marzo. El presupuesto base de licitación asciende a 120.600 euros, según informa.

Se trata del primer paso administrativo para la construcción del inmueble que acogerá el proyecto Coruña Estudio Inmersivo (CEI), impulsado por la Diputación con una inversión total de ocho millones de euros y cofinanciado con fondos del Plan de Recuperación del Gobierno de España y fondos propios de la Diputación de A Coruña.

El estudio audiovisual virtual se va a ejecutar en la parcela 19 de la Ciudad de las TIC, en un edificio de nueva construcción, con una superficie en planta de 4.160 metros cuadrados, "de los cuales 750 metros van a estar dedicados a albergar un plató de características únicas en España, con capacidad para recrear cualquier escenario real o de ficción".