Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La Xunta celebra una misa y una ofrenda floral en honor a Rosalía

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Santiago

La iglesia de San Domingos de Bonaval acogió ayer una misa por Rosalía de Castro y la posterior ofrenda floral en el Panteón de Galegos Ilustres.

Los conselleiros de Cultura, José López Campos; de Educación,Román Rodríguez, y de Mar, Alfonso Villares, representaron al Gobierno autonómico en este doble acto que cada 25 de julio se celebra en Santiago en homenaje a la escritora gallega.

Tracking Pixel Contents