Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Fiesta gastronómica de la navaja en Laxe

Se repartirán hasta 100 kilos de este molusco este viernes en la lonja

Fiesta gastronómica de la navaja en Laxe.

Fiesta gastronómica de la navaja en Laxe. / LOC

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La navaja será la estrella gastronómica de este viernes en Laxe, con degustaciones gratuitas elaboradas por el cocinero Miguel Mosteiro. A partir de las 20.30 horas, se servirán hasta 100 kilos de este molusco en la lonja de la localidad.

La I Xornada Gastronómica da Navalla-Longueirón, organizada por la cofradía de pescadores, organizará también actividades infantiles como un taller de sensibilización ambiental y divulgación científica para niños de todas las edades, a partir de las 19.30 horas. Las inscripciones podrán realizarse a través del teléfono 608274900.

Se programarán además juegos como la ruleta y el bingo para explicar los valores nutricionales de los productos pesqueros de la lonja de Laxe, así como curiosidades y beneficios de su consumo. Y una gran lona mapamundi explicará, a través de un juego con dados gigantes, las diferentes zonas pesqueras, los oficios del mar y las distintas artes de pesca.

TEMAS

Tracking Pixel Contents