Mueren dos hombres al caer su coche desde un puente al río Eo entre Galicia y Asturias

Son dos vecinos de los concejos asturianos de Vegadeo y San Tirso, de 39 y 36 años

A Coruña

Dos hombres de 39 y 36 años perdieron ayer la vida tras caer su coche al río Eo cuando circulaban por una carretera comarcal de San Tirso de Abres, concejo asturiano situado en la parte más occidental de la comunidad, en el límite con la provincia de Lugo. Uno de ellos era propietario de un negocio en Ribadeo.

Ambos eran vecinos de la zona: el mayor de ellos, que conducía el coche accidentado, residía en el concejo de Vegadeo, mientras que el otro fallecido, que iba en el asiento del copiloto, era del mismo municipio de San Tirso, según informaron a la agencia EFE fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se produjo, hacia las 23:25 horas de ayer, martes, cuando el vehículo, un coche tipo pick-up, se salió de la vía en el puente de la carretera ST-1 que salva el río Eo para dar acceso a la capital del concejo, según el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA). El vehículo colisionó contra el bordillo de una acera y contra la barandilla del puente, que cedió y permitió su caída al cauce del río.

Buzos de Bomberos de Asturias fueron los encargados de rescatar finalmente los cuerpos de los dos fallecidos.

Tracking Pixel Contents