Una serie del 4º premio deja 200.000 euros en Caldas de Reis: "Estamos exultantes"

Miguel Martínez, propietario de la administración de lotería de la calle Xoán Fuentes: "¡Que lo disfruten!"

Miguel Martínez, el lotero de Caldas de Reis que reparte en este sorteo 200.000 euros.

Miguel Martínez, el lotero de Caldas de Reis que reparte en este sorteo 200.000 euros. / Cedida

Susana López Carbia

Cuando Miguel Martínez, propietario de la administración de lotería número 1 de Caldas de Reis, supo que había repartido el cuarto premio del Sorteo de Navidad estaba vistiéndose para salir en bicicleta. Eran las 9.58 horas cuando los niños de San Ildefonso cantaban el 77768 y los planes de Miguel para disfrutar del domingo cambiaron por completo. "Si llega a salir media hora más tarde, me pilla en el monte", señalaba a este diario entre risas.

Su administración, situada en la calle Xoán Fuentes de la localidad pontevedresa, vendió una serie del 77768 por ventanilla, es decir, 200.000 euros en total y 20.000 euros por cada décimo.

"¡Que lo disfruten!!, dice con alegría el lotero, que en 2021 fue uno de los protagonistas del Sorteo de Navidad al repartir 23 millones de euros de un cuarto premio en Caldas y A Illa.

Miguel Martínez no tiene ni idea de quiénes pueden ser los agraciados, porque llevan vendiendo lotería de Navidad desde el mes de julio y por Caldas de Reis pasan muchos peregrinos que hacen el Camino de Santiago.

Lleva regentando la administración de lotería desde 2012 y reconoce que este sorteo es "especial". "Al final, la gente te contagia su ilusión y estás igual que todos: exultante", afirma.

En Directo
Tracking Pixel Contents