Rescatado en Ordes el conductor de un coche que acabó volcado
El vehículo se salió de la calzada y el hombre no podía salir

Una ambulancia del 061 a las puertas de un hospital gallego. / LOC
Los bomberos del parque comarcal de Ordes acudieron anoche al rescate del conductor de un vehículo que sufrió una salida de vía y acabó volcado en una finca, según informa hoy la central de emergencias 112 Galicia. El hombre, que era el único ocupante del vehículo, fue excarcelado y trasladado en ambulancia a un hospital.
El accidente ocurrió anoche, pasadas las 23.00 horas, en el kilómetro 7 de la AC-409, a la altura de la parroquia de Leira, en el concello coruñés de Ordes. Fue el propio conductor quien contactó con el 112 para solicitar asistencia al ser incapaz de salir del coche.
La central de emergencias 112 Galicia movilizó a efectivos del 061, de los Bomberos de Ordes y de la Guardia Civil de Tráfico. Los bomberos tuvieron que usar material de excarcelación para liberar al conductor, que fue evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.
- El National Geographic señala a esta pequeña localidad gallega como 'el paraíso del queso
- Esta ruta de senderismo en el corazón de Galicia: mucho verde, árboles centenarios y puentes a menos de 2 horas de A Coruña
- La ruta de senderismo más bonita de la primavera está en A Coruña: a orillas del mar y con un entorno 'de película
- Uno de los pueblos pesqueros más bonitos de España está a tan solo una hora de A Coruña
- Así es el mercadillo más popular cerca de A Coruña: cada sábado desde hace más de 40 años
- Este pueblo costero de A Coruña busca vecinos: ofrece trabajo y tiene alquileres desde 400€
- Tres jóvenes coruñeses son rescatados en los Picos de Europa
- Este pueblo a media hora de A Coruña busca vecinos: ofrece trabajo y tiene alquileres desde 400€