Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Un vecino de Muros de 30 años fallece tras chocar el coche que conducía contra una vivienda en Outes

El acompañante, de 26 años, fue trasladado al Hospital Universitario de Santiago

El vehículo en el que viajaban los dos jóvenes chocó contra el muro de una vivienda.

El vehículo en el que viajaban los dos jóvenes chocó contra el muro de una vivienda. / Consorcio de Bomberos

José Manuel Ramos Lavandeira / Redacción

Outes

Un conductor 30 años (A. F. V.), vecino de Muros, falleció esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en Outes al salire su vehículo de la carretera y chocar contra una vivienda en el lugar de Viro, en la parroquia de Roo. Su acompañante, de 26 años (I. C. P.), también muradano, resultó herido.

El trágico accidente se ha registrado en torno a las 06.00 horas de hoy en la carretera AC-550, y fue el propietario de la vivienda quien alertó al 112 Galicia, señalando que los dos ocupantes del turismo permanecían en el interior del coche, y que uno de ellos no respondía a los intentos de contactar con él.

Hasta el lugar fueron movilizados los bomberos del parque provincial de Boiro y efectivos del GES de Noia, que tuvieron que excarcelar al fallecido. Los equipos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazados a la zona, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron salvar la vida al conductor. El acompañante, tras recibir los primeros auxilios, fue evacuado en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.

En el operativo participaron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Galicia ha registrado en las últimas horas otro accidente de tráfico con una víctima mortal, un octogenario, que ha muerto en un atropello de madrugada en el municipio ourensano de Sandiás.

Tracking Pixel Contents