Kiko Rivera se deshace en elogios hacia las fiestas en Galicia: "Los gallegos son la bomba"

El famoso Dj confesó que era el mejor sitio en el que había pinchado en un vídeo con IlloJuan

Kiko Rivera en Galicia

Kiko Rivera en Galicia / EP

Galicia tiene fama por su gastronomía, su entorno, su agradable clima en verano y por la hospitalidad de sus ciudadanos. Sin embargo, hay un punto que muchas veces se obvia que es el gran ambiente que se vive en las 'verbenas' durante el verano.

Nuestra comunidad es una tierra en la que se respira tradición y las "fiestas de pueblo" son uno de los aspectos más sagrados de la temporada estival. Cada año, en cada localidad, hay siempre unos días especiales en los que se respira uno de los mejores ambientes que se puede vivir.

Confesó haberlo sentido así el propio Kiko Rivera mientras grababa un vídeo con el streamer IlloJuan, admitiendo que era el lugar en el que mejor ambiente había respirado nunca: "Los gallegos son la bomba".

Kiko Rivera confiesa a IlloJuan que Galicia ha sido el mejor sitio en el que ha actuado

@enfoquesgal Kiko Rivera alaba la fiesta gallega en un directo con Illojuan: "Los gallegos son la bomba" #enfoquesgal #galicia #kikorivera #illojuan ♬ sonido original - enfoquesgal

Todo ocurrió durante el 'ConcursIllo', un formato que realiza el streamer andaluz IlloJuan en el que participa un famoso en cada edición, al que hace preguntas y aprovecha para entrevistar. Durante el concurso, el youtuber le preguntó a Kiko: "¿Cuál es el pueblo al que tú hayas ido a pinchar y hayas dicho: la energía aquí fue una locura?".

Sin pensarlo mucho, Kiko Rivera, que en los últimos años ha actuado en numerosas ocasiones en Galicia, soltó: "Creo que en los sitios en los que más energía positiva, ambientazo... Es Galicia". El creador de contenido no pudo evitar soltarle un chascarrillo al hijo de Isabel Pantoja: "¿Ah, sí? Bueno, la gente está poniendo en el chat que Galicia por lo que sea...".

"Será... Bueno... Es la verdad. Los gallegos son la bomba", dijo ya entre risas dejando entrever que había entendido perfectamente el chiste. Con estas declaraciones, una más, Kiko Rivera quiso mostrar su amor a Galicia como ya había hecho el año pasado durante el ascenso del Deportivo.

Tracking Pixel Contents