03 de julio de 2007
03.07.2007
La Opinión de A Coruña
Sucesos

Un policía local y un atracador resultan heridos en un tiroteo durante el atraco a un banco en Culleredo

03.07.2007 | 02:00
Un guardia civil introduce en una bolsa el arma de uno de los atracadores que esta mañana asaltó la sucursal bancaria de Caixa Nova en el municipio coruñés de Culleredo, en O Burgo. En ese descampado el atracador fue encontrado mal herido tras un tiroteo con agentes de la policía, en el cual también fue herido un agente local .

Un policía local y un atracador resultaron hoy heridos en el tiroteo registrado durante un atracado a una sucursal de Caixanova ubicada en O Burgo, el municipio coruñés de Culleredo. Los hechos tuvieron lugar sobre las 8.30 horas en la sucursal de la caja de ahorros Caixanova ubicada en la Plaza Europa en O Burgo, cuando dos atracadores accedieron a la oficina armados, según confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Culleredo, que fueron los primeros en llegar, y agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional.

Los policías locales intercambiaron disparos con los atracadores, resultando herido uno de ellos y uno de los agentes, que fueron evacuados al Hospital Juan Canalejo de A Coruña, donde están siendo atendidos de las heridas de bala que presentan.

Por el momento se desconoce el botín con el que huyó uno de los atracadores. Policía Nacional y Guardia Civil mantienen un dispositivo de búsqueda de la persona que consiguió huir en un vehículo de la marca Ford, según señalaron las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados